facebook pixel

Pavo Adobado Relleno de Chile con Carne

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    5
    Horas

Prepara esta Navidad este Pavo Adobado Relleno de Chile con Carne, es la combinación de chile ancho y guajillo le da un toque picosito buenísimo.   Además de ser una deliciosa opción para tu cena, el relleno de este pavo tiene un sabor único, gracias al sabor de la carne, el tocino y los frijoles.   Este Pavo Adobado Relleno de Chile con Carne es perfecto para compartir en familia, es una receta sencilla pero llena de sabor.   Sin duda la Navidad es una de las mejores épocas para compartir con la familia y la cocina es el eje central de esta celebración, ya que todos nos reunimos y compartimos la cena.   ¡Disfruta esta Navidad con tu familia!  

Para el Adobo

Para el Relleno

Método de preparación

  1. 1Descongela el pavo con dos días de anticipación, hecho esto, sumerge el pavo en la leche dentro de una tina de plástico. Cubre con plástico auto adherible. Precalienta el horno a 180 °C.
  2. 2Para preparar el relleno, fríe el tocino, el apio y las pasitas. Agrega jugo de limón y sazona. Mezcla en una licuadora la piña, los chiles, los ajos, el aceite, la sal y la pimienta. Reserva. Inyecta el pavo con el tequila y salpimienta el pavo por dentro y por fuera.
  3. 3Posteriormente, coloca el pavo sobre una rejilla y úntalo con el adobo de piña. Coloca cebolla y hierbas de olor en la pavera y añade una taza de agua. Baña frecuentemente con el resto del adobo. Hornea 1 hora por kg. y el pavo estará listo.
Información Nutricional
Pavo Adobado Relleno de Chile con Carne





1