facebook pixel

Pasta con Albóndigas de Atún

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    3
    albóndigas + 1 taza de pasta

Deliciosa receta Pasta con Albóndigas de Atún, el sabor es espectacular. Una receta fácil que no puede faltar en tu recetario. Además las albóndigas de atún van bañadas en una salsa de jitomate con albahaca. Las albóndigas normalmente son de carne pero en esta ocasión las preparé de atún. Esa receta de Pasta con Albóndigas de Atún es para cualquier mes del año pero ideal para la época de Cuaresma. Es una receta muy fácil, práctica y nutritiva pero sobre todo muy rendidora. Aquí podrás encontrar más recetas con atún Cuando estés haciendo las albóndigas de atún trata de que queden de 5 centímetros aproximadamente. La Pasta con Albóndigas de Atún, se trata de una comida principal del mediodía que puedes servir cualquier día de la semana.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Mezcla en un tazón atún, queso parmesano, albahaca, perejil, 2 dientes de ajo, huevo, sal y pimienta. Revuelve hasta incorporar los ingredientes y forma albóndigas medianas.
  2. 2Calienta 2 cucharadas de aceite de oliva en un sartén y dora la albóndigas por todos sus lados. Retira del sartén y reserva.
  3. 3Calienta el aceite de oliva restante con el ajo picado. Tírale tomates picados, pasta de tomates y hojas de albahaca; aumenta el sabor con sal y pimienta. Regresa las albóndigas a la salsa y calienta por 6 minutos.
  4. 4Divide el espagueti en 4 platos y sirve encima una porción de albóndigas con salsa. Espolvorea con queso parmesano; comparte y disfruta.
Información Nutricional
Pasta con Albóndigas de Atún
Calorías
350.8
Kcal
18%
Proteínas
33.7
g
2%
Lipids
77.8
g
4%
Cholesterol
51
mg
3%
Carbohydrates
6.4
g
0%
Dietary fiber
1.1
g
0%
Calcio
115.3
mg
6%
Sodio
656
mg
33%
Hierro
1.6
mg
0%
Saturated Fatty
4
g
0%
Monounsaturated
12
g
1%
Polyunsaturated
4.5
g
0%





1