Continuar"/>

Milanesas con Queso Panela

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    milanesa

Nadie puede resistirse a esta Milanesas con Queso Panela, es una increíble opción para toda la familia, no dejes de prepararla.   Estas milanesas, son la opción perfecta para la hora de la comida, van empanizadas.   El queso panela le da un toque distinto a estas milanesas, son perfectas si tienes invitados a comer.   Puedes preparar esta receta con carne de res o pollo, quedarán espectaculares y si las sirves con papas a la francesa caseras, te lucirás.   El secreto de esta receta está en el empanizado, ya que lo vamos a preparar con ajo, perejil   Disfruta esta receta en compañía de tu familia, es perfecta para un fin de semana.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Aplana los cortes de carne o las pechugas de pollo; colócalos separados dentro de dos cuadros de plástico y aplana con ayuda de un rodillo, botella o aplanador, hasta obtener el grosor deseado; espolvorea las carnes con sal y pimienta.
  2. 2Bate los huevos en un tazón junto con agua, perejil y ajo.
  3. 3Empaniza las carnes pasando primero por harina, enseguida por huevo y finalmente por pan molido. Trabaja una carne a la vez para asegurarte que la cubierta sea uniforme. Una vez empanizadas vuelve a cubrir las milanesas con los cuadros de plástico y aplana con un rodillo, para asegurarte que la cubierta de pan sea delgada.
  4. 4Calienta 2 dedos de aceite dentro de un sartén amplio y fríe las milanesas hasta que doren por ambos lados y la carne esté bien cocinada.
  5. 5Asa las rebanadas de queso en una parrilla caliente hasta que se marquen las líneas. Sirve las milanesas con una rebanada de queso y disfruta.
Información Nutricional
Milanesas con Queso Panela
Calorías
655.3
Kcal
33%
Proteínas
49.7
g
2%
Lipids
29.6
g
1%
Cholesterol
192
mg
10%
Carbohydrates
52.2
g
3%
Dietary fiber
8.4
g
0%
Calcio
311.8
mg
16%
Sodio
406.9
mg
20%
Hierro
7.9
mg
0%
Saturated Fatty
9.2
g
0%
Monounsaturated
5.5
g
0%
Polyunsaturated
8.8
g
0%