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Huevos ahogados

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    2
    piezas

Los huevos ahogados es un desayuno que no puede faltar en tu recetario personal, checa esta versión y prepáralos cualquier día de la semana.   El huevo es una excelente fuente de proteínas de buena calidad; localizadas principalmente en las claras junto con la Vitamina B12.   El rumor de que aporta alto contenido de colesterol ha sido desmitificado por varias fuentes, por lo que consulta a tu médico siempre.   El huevo es uno de los alimentos estrella en cualquier hogar, y es que nos saca de un apuro en cualquier momento debido a su fácil preparación
  Estos huevos ahogados son un alimento recomendado en la dieta de los deportistas debido a su alto contenido en proteínas.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite en un sartén profundo, tírale cebolla y ajos, cocina hasta que suavice. Añade tomates picados y chiles serranos, cocina hasta que los tomates se deshagan. Añade caldo de pollo y cilantro, lleva a ebullición. Reduce a fuego bajo para evitar que los huevos se rompan.
  2. 2 Añade los huevos uno por uno y aumenta el sabor con sal y pimienta negra molida. Tapa y cocina por 4 minutos mas o hasta que los huevos estén cocinados a tu gusto. Sirve y decora con hojas de cilantro. Acompaña con tortillas del comal. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Huevos ahogados