facebook pixel

Hamburguesas de Garbanzo Lentejas y Betabel

  • Dificultad
    2/3
    Intermedia
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Disfruta de estas Hamburguesas de Garbanzo, Lentejas y Betabel en tu próxima parrillada. Son libres de productos animales pero llenas de sabor. Estas hamburguesas son veganas, y ricas en proteína de origen vegetal. Además tienen todos los antioxidantes del betabel. Prueba una nueva versión de Hamburguesa con estas a base de Lentejas, Betabel y Garbanzos, no tienen carne pero están espectaculares. Combínalas con tus botanas de vegetales favoritas y sorprende a todos en tu próxima reunión con estas deliciosas hamburguesas. Te aseguro que a todos les van a  fascinar. Disfruta de una receta deliciosa y que te hace bien con estas hamburguesas libres de productos de origen animal.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina en tu procesador garbanzos, lentejas, soya, pasta de tomate, mostaza, ajo, cebolla, paprika, sal y pimienta. Muele a pulsos hasta integrar, raspando las paredes de tu procesador cuando sea necesario.
  2. 2Pasa esta mezcla a un tazón e integra nueces y betabel. Mezcla el harina con el agar agar e integra con el resto de la mezcla.
  3. 3Forma las hamburguesas con un aro de cocina para que tengan forma regular. Calienta el aceite de oliva en un sartén y cocina las hamburguesas a fuego alto por 5 minutos de cada lado o hasta que estén doradas.
  4. 4Arma tus hamburguesas con mayonesa, mostaza, lechuga, tomate y cebolla a tu gusto. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Hamburguesas de Garbanzo Lentejas y Betabel