facebook pixel

Figuras de Terror de Ensalada de Atún

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

¿Tienes una reunión en Halloween o quieres cocinar algo con los pequeños? Checa estas Figuras de Terror de Ensalada de Atún estoy seguro que te van a encantar.   Checa esta receta sencilla y fácil para tu próximo halloween. También es perfecta para el lunch escolar de los más pequeños. Es un platillo con todos los grupos de alimentos que necesitas.   Prepara estas Figuras del Terror de Ensalada de Atún con los más pequeños, pueden ayudarte a mezclar o decorar. Claro siempre con supervisión especialmente si usan el cuchillo.   Cocinar recetas sencillas con los más pequeños tiene muchos beneficios, es una gran forma de hacerlos sentir y ayudarlos a ser más independientes, los ayuda a ser más conscientes de lo que comen y hacerles ver la importancia de reducir residuos y elegir alimentos naturales. Que te ayuden con pasos simples como medir, mezclar, o decorar sus platillos. Esta es una receta muy versátil prueba a ver que otras figuras te imaginas.   O checa mi recetario de postres para esa fiesta de halloween.   También son figuras divertidas que puedes servir en tu próxima fiesta en octubre o estas fechas terroríficas. Disfruta de esta tradición que hemos adoptado de nuestro vecino del norte.

Para la ensalada especial

Para los sándwich momia

Para los Jack o' peppers

Para la ensalada especial

  1. 1Mezcla todos los ingredientes en un tazón hasta integrar. Reserva.

Para los sándwich momia

  1. 1Tuesta dos rebanadas de pan y sobre ellas coloca un poco de ensalada de atún especial.
  2. 2Quítale las orillas a las otras dos rebanadas y aplana ligeramente. Corta en tiras semi anchas y acomoda encima del pan con ensalada para formar las vendas.
  3. 3Corta las aceitunas en rodajas y ponlas como ojos.

Para los jack o’ peppers

  1. 1Corta dos triángulos chicos en los pimientos para formar los ojos, debajo corta una media luna para formar la boca. ç Corta la parte de arriba y vacía semillas.
  2. 2Rellena con la ensalada de atún y decora con la parte con el tallo. Comparte y disfruta
Información Nutricional
Figuras de Terror de Ensalada de Atún





1