facebook pixel

Fajitas de Pollo con Jícama y Kale

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    1
    porción

Estas Fajitas de Pollo con Jícama y Kale son una opción nueva, fácil y deliciosa para la hora de la comida. anímate a probarlas estoy seguro que se volverán de las recetas favoritas de tu repertorio.   Esta receta es una opción super completa para tus comidas del día a día, acompaña con un cereal como arroz integral, quínoa, cuscús o maíz y tendrás todos los grupos de nutrimentos que necesitas.   No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a preparar esta deliciosa receta y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.   Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica. Además es una receta muy versátil le puedes agregar champiñones, pimiento, cambiar la kale por espinacas o hacer los cambios que más se te antojen.    También puedes acompañar estas Fajitas de Pollo con Jícama y Kale con tu salsa favorita y unas tortillas calentadas al comal. Estoy seguro de cómo las comas te van a encantar.  

Ingredientes

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite en un sartén y tírale cebolla, cocina hasta que suavice y añade las fajitas de pollo. Permite que dore el pollo y añade jícama, pera y kale.
  2. 2Saltea por unos minutos hasta que el pollo esté cocinado al centro. Aumenta el sabor con sal y pimienta. Comparte y disfruta.

Para el postre

  1. 1Coloca en una olla chica agua, anís estrella y agua. Pon a fuego medio y cuando rompa a hervor, agrega la mitad de pera recién pelada. Baja el fuego para que el burbujeo sea suave y pocha la pera por 7 minutos. Retira, enfría y disfruta con un poco de miel o yogurt.

Para el agua

  1. 1Licua todos los ingredientes hasta tener un agua integrada y sin tropiezos. Disfruta con el resto de tus platillos en tu hora de comida.
Información Nutricional
Fajitas de Pollo con Jícama y Kale





1