facebook pixel

Ensalada Estilo Nicoise

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    10
    Minutos
  • Rendimiento
    1
    porción
  • Porción recomendada
    2
    tazas

Si estás buscando una receta rápida, fácil y muy nutritiva, esta Ensalada Estilo Nicoise es perfecta para ti, estará lista en 10 minutos. La ensalada nicoise francesa también es conocida como ensalada nizarda, tradicional de francia, originaria de Niza. Los ingredientes base de esta ensalada son se prepara con atún, papas, vainitas o judías verdes, huevos duros, tomates, aceitunas y alcaparras. Los ingredientes los puedes preparar de antemano y mantenerlos en refrigerador para los necesites. Las ensaladas en uno de los platos más balanceado, te recomiendo incluirlas en tu dieta diaria en lugar de intentar dietas maravillosas Esta ensalada está llena de colores vibrantes y sabores deliciosos.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina mostaza, vinagre, perejil, estragón, agua, sal, pimienta y aceite de oliva en un frasco; tapa y agita hasta formar una emulsión.
  2. 2Usa la lechuga como base en el tazón donde vas a servir tu ensalada y acomoda el resto de los ingredientes encima, repartiéndolos por el plato. Baña la vinagreta y disfruta.
Información Nutricional
Ensalada Estilo Nicoise
Calorías
505
Kcal
25%
Proteínas
31
g
2%
Lipids
30
g
2%
Cholesterol
121
mg
6%
Carbohydrates
22
g
1%
Dietary fiber
4
g
0%
Calcio
73
mg
4%
Sodio
753
mg
38%
Hierro
3.1
mg
0%
Saturated Fatty
5.3
g
0%
Monounsaturated
19
g
1%
Polyunsaturated
5.5
g
0%





1