facebook pixel

Ensalada de Vegetales y Piña a la Parrilla

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    NONE

Aquí te enseño como hacer una Ensalada de Vegetales y Piña a la Parrilla para la comida del fin de semana. Es perfecta para cualquier día. Algo que me gusta mucho de esta receta es que es realizable casi en todo el año; los ingredientes casi siempre están disponibles; por lo que la vuelve conveniente y práctica. Sigue paso a paso el procedimiento de la Ensalada de Vegetales y Piña a la Parrilla para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Aquí te cuento algunos de los beneficios de sus ingredientes:

  • La piña es originaria de Sudamérica de donde se expandió al resto del continente. Es rica en vitamina C, magnesio potasio y ácido fólico. El magnesio es importante para la salud ósea y muscular, el ácido fólico es importante para evitar defectos congénitos durante el embarazo.
  • Los pimientos poseen una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para todo el organismo, ya que contienen muchas vitaminas y minerales que aportan energía en forma de carbohidratos y mucho más. Son ricos en vitamina C, vitamina A, y además poseen vitamina E, vitaminas B6, B3, B2, B1 y ácido fólico.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Mezcla todos los ingredientes de la ensalada y pasa por un sartén con parrilla bien caliente, sólo para marcar, retira, mezcla junto con lechuga, arúgula y ajonjolí, disfruta.
Información Nutricional
Ensalada de Vegetales y Piña a la Parrilla
Calorías
179
Kcal
9%
Proteínas
4
g
0%
Lipids
9
g
0%
Carbohydrates
21
g
1%
Dietary fiber
3
g
0%
Calcio
52
mg
3%
Sodio
172
mg
9%
Hierro
5
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%