facebook pixel

Ensalada de Camarones con Elotes Rostizados

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    1/2
    taza-de-ensalada+-3-camarones

Estos Ensalada de Camarones con Elotes Rostizados te van a gustar mucho, es rica y tiene muchos beneficios para ti. Preparala el fin de semana. Es práctica, fácil, nutritiva y reconfortante. Además, obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti. Las ensaladas son las recetas más buscadas por su practicidad, por eso te comparto esta Ensalada de Camarones con Elotes Rostizados. Sin importar esto, siempre recuerda seguir las recomendaciones de tu nutriólogo y no excedas las porciones recomendadas.   Llévala a la oficina, a la universidad o sírvela en casa para tus personas especiales. Es apta para que todos la disfruten en su actividad principal o sentados en la mesa acompañados de una buena plática entre amigos o familia. Adicionalmente, las propiedades de sus ingredientes suman puntos y te ofrecen grandes beneficios, que no podrás resistir. Te cuento algunos de los beneficios:

  • Los camarones son ricos en proteína, vitaminas B3, B9, B12 y E, en cuanto a minerales contienen yodo selenio y sodio.
  • Los elotes es la mazorca tierna del maíz; es considerada un vegetal debido a que sus granos aún contienen una importante cantidad de agua. El elote es rico en fibra; tiene un alto contenido de potasio.

Ingredientes

Para los vegetales:

  1. 1Coloca los camarones en el mismo tazón en donde marinaste los elotes para aprovechar los líquidos sobrantes; agrégales cebollón picado y ajo en polvo.
  2. 2Cocínalos en un sartén con el aceite caliente, hasta que cambien de color y estén firmes.
  3. 3Sirve los camarones junto con los vegetales en platos extendidos y disfruta.
Información Nutricional
Ensalada de Camarones con Elotes Rostizados