facebook pixel

Brochetas de Camarones

  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    2
    brochetas

Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa receta de Brochetas de Camarones. Todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta de Brochetas de Camarones o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Además, esta opción es perfecta para cocinarla un fin de semana y acompañarla con otras recetas de mariscos, ¡que delicia! Cuéntame en redes sociales qué tal te quedó. Adicionalmente, las propiedades de sus ingredientes suman puntos y te ofrecen grandes beneficios, que no podrás resistir. Aquí te cuento algunos de los beneficios o tips de esta receta:

  • Los camarones son bajos en grasa y en calorías y alto en proteína, contiene vitaminas D y B12, pero lo mejor es que el camarón también es alto en ácidos omega -3, los ácidos grasos que han demostrado prevenir enfermedades del corazón.
  • Los pimientos poseen una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para todo el organismo, ya que contienen muchas vitaminas y minerales que aportan energía en forma de carbohidratos y mucho más. Son ricos en vitamina C, vitamina A, y además poseen vitamina E, vitaminas B6, B3, B2, B1 y ácido fólico.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Mezcla todos los ingredientes en un tazón, deja que los sabores se integren y forma las brochetas con las lancetas, ensarta del modo que tú prefieras, calienta tu parrilla y cocínalas, voltea y sirve de inmediato.
Información Nutricional
Brochetas de Camarones
Calorías
256
Kcal
13%
Proteínas
13
g
1%
Lipids
18
g
1%
Cholesterol
94
mg
5%
Carbohydrates
11
g
1%
Dietary fiber
1
g
0%
Calcio
71
mg
4%
Sodio
206
mg
10%
Hierro
1
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%