facebook pixel

Un picnic para disfrutar

Un picnic para disfrutar

Haz tu check list y anímate a romper la rutina al compartir con tus hijos una actividad diferente. ¿Ya pensaste en un día de picnic?

1. Haz una lista de los alimentos, bebidas y aditamentos, como saca corchos, vasos, servilletas, cuchillo y todo lo que necesitarás.

2. La canasta y un lindo mantel son básicos para disfrutar al máximo la experiencia. Es importante que el mantel sea de buen tamaño para que puedas colocar los alimentos con libertad y para sentarse cómodamente.

3. Para evitar preocuparte por el sol, lleva bronceador y una gorra para evitar una insolación. Recuerda que aunque esté nublado, la resolana también afecta la piel.

4. Si quieres llevar pan, carnes frías y quesos, ponle un poco de creatividad al menú y prepara una entrada para abrir el apetito y uno o dos postres para acompañar el resto de la tarde.

5. Por favor apaga o deja tu celular en el coche. Esta actividad al aire libre incluye desconectarte de las preocupaciones y disfrutar un momento de tranquilidad.

6. Lleva una cuerda para saltar, un balón para jugar o cartas y juegos de mesa con los cuáles todos rían, se diviertan y disfruten de este día que, sin duda, será extraordinario!

TIP Planea tu picnic en el transcurso de la mañana para evitar que la lluvia lo arruine todo. Recuerda llevar bolsas de basura para evitar dejar residuos.

¿Te gustó este artículo?