facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Ricos alimentos para quemar grasa

Ricos alimentos para quemar grasa

Mexicanos crean dispositivo que revoluciona la medición de la glucosa.

1. Yogurt griego: Por un lado, te ayuda a quemar grasa porque el organismo utiliza más calorías para digerir las proteínas que otro tipo de alimentos. Además, como te deja satisfecha por más tiempo, te ayuda a controlar tu hambre o ansiedad por comer.
2. Canela: Existen estudios científicos que aseguran que la canela mantiene estables los niveles de azúcar en la sangre. Esto evita que tengamos hambre constantemente y nos permite controlar la cantidad de calorías que consumimos.
3. Té verde: Algunas investigaciones han revelado que el té verde puede estimular la quema de grasa, específicamente aquella que se acumula en la zona abdominal. Además sus fitoquímicos ayudan a acelerar el metabolismo.
4. Vegetales crudos: Además de tener una gran cantidad de fibra y agua (lo cual te permite sentirte satisfecha rápidamente), cuentan con muy pocas calorías. Si las incluyes en cada uno de tus alimentos en abundancia, sin duda, lograrás quemar más grasa.
5. Avena: Es un carbohidrato complejo que tiene mucha fibra y agua y que además suele comerse caliente, lo cual te obliga a ingerirla de manera más lenta. Esta combinación de factores provoca que te sientas más satisfecha y que controles tu hambre.
UN TIP No olvides acompañar tu plan alimenticio de una actividad física para obtener mejores resultados en la quema de grasa.

¿Te gustó este artículo?