¿Niños en casa? Haz esto ya mismo…
1. Constancia vital Si ya descubrió el tipo de deporte que le gusta, apoya a tu hijo y dale seguimiento a la actividad elegida: respeten horarios incluso al estar de vacaciones, consigan el outfit adecuado y anímalo para seguir las reglas de la actividad en cuestión. Recuerda que equipo siempre es mejor.
2. Échale porras Para tu pequeño es importante sentir tu apoyo e interés por lo que él esté haciendo. Acompáñalo a sus sesiones y refuerza su confianza al alentarlo a seguir adelante.
3. Escúchalo Tu hijo tiene derecho a opinar sobre las actividades que realizará. Respeta sus decisiones y evita presionarlo para hacer alguna actividad que no llame su atención.
4. Tú, su gran ejemplo Dile adiós a la vida sedentaria y procura llevar una buena alimentación; de esta manera tu hijo se familiarizará con un estilo de vida saludable de manera natural.
5. Vida y ejercicio Integrar a la vida de tu hijo alguna actividad deportiva, le brindará seguridad, le enseñará a trabajar en equipo y fortalecerá su autoestima, entre otros beneficios.