facebook pixel

Los buenos hábitos y la Casa Blanca

Los buenos hábitos y la Casa Blanca

54 niños vivieron una experiencia culinaria única y saludable con la primera Dama de Estados Unidos. Aquí te contamos acerca de esa increíble experiencia.

Un grupo selecto de niños pudo visitar la Casa Blanca para tener una hora de lunch saludable con Michelle Obama

Te imaginas recibir una invitación exclusiva de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama? Y si la invitación es para pasar una tarde con ella y aprender de los buenos hábitos alimentarios? 54 estudiantes de todo el país recibieron la propuesta de la primera dama para pasar una tarde en el programa Lets Move, que busca fomentar la alimentación saludable como método para la prevención de enfermedades crónicodegenerativas, como la diabetes, la obesidad y la hipertensión.

Como parte de las actividades del día, los pequeños crearon sus propios platillos basados en ingredientes de temporada y preparaciones saludables, para después ofrecerla al jurado, conformado por diversos trabajadores de los departamentos de Educación y Agricultura, respectivamente; la ceremonia también contará con la presencia del grupo musical Big Time Rush y las 54 recetas serán parte, además, de un recetario descargable para que puedan compartirlo con otros niños.

Si te quedaste sin invitación, revive el evento en url=http://letsmove.gov/letsmove.gov/url

¿Te gustó este artículo?