facebook pixel

Haz de la nutrición algo divertido

Haz de la nutrición algo divertido

Si a tus hijos no les gustan los vegetales, en este artículo te recomendamos 4 consejos para lograr que tus hijos los incluyan en su alimentación.

1. Que prueben: hay que enseñarles que si no han probado algo no podrán saber si les gusta. Muéstrales como saborear la comida, solo así se sentirán cómodos con la idea.

2. Nombres llamativos: el amor entra por los ojos, nombra a los vegetales de tal manera que sean divertidos y ellos se entusiasmen y quieran comer lo que has preparado.

3. Juntos en la cocina: involucra a tus pequeños en tareas de la cocina desde participar en las compras hasta el momento de opinar en la preparación de su platillo favorito.

4. Jugar también se vale: hay algunos electrodomésticos como la licuadora que les llama la atención, deja que se acerquen a ellos para que preparen jugos que contengan frutas y verduras. Siempre con tu supervisión.

UN TIP:repara bolsas con snacks saludables como zanahoria, jícama o sandía picada. Colócalos en el refrigerador y sacia su antojo de manera saludable.

¿Te gustó este artículo?