facebook pixel

Fitness y tips para un ¡verano delicioso!

Fitness y tips para un ¡verano delicioso!

En verano, deja que el limón sea el protagonista de tus postres. ¡Checa sus múltiples beneficios!

Descubre por qué te conviene ejercitarte al aire libre

1. Se despeja tu mente Tu pensamiento se nutre de imágenes que te llenanarán de energía positiva.

2. Promueve la constancia Algunos estudios científicos han revelado que las personas que suelen ejercitarse al aire libre tienden a ser más constantes y disciplinadas en sus entrenamientos.

3. Es económico Los entrenamientos al aire libre no implican el pago de una mensualidad.

4. Tu entrenamiento es más completo. Un estudio de la Universidad de Brighton reveló que las personas que se ejercitan al aire libre invierten más energía gracias a factores como el viento o los cambios en el terreno.

Tips para unas vacaciones ¡de 10!

Logística que funciona Aprovecha la versatilidad de las frutas y los vegetales de la temporada, y combínalos con un poco de pasta fría (coditos, espaguetti, etc.). Además de crear platillos ricos en nutrimentos, tus hijos los disfrutarán con gusto.

Diversión y economía bajo control Tener a los niños en casa, también implica gastar más. Consumir pasta y alimentos frescos te dará la oportunidad de cuidar tu cartera, al tratarse de un alimento confiable, rendidor y a muy buen precio! Recuerda que comer fuera más de un día a la semana, podría alterar tu presupuesto.

Una opción ideal La pasta contiene proteínas y vitaminas E y B, estas últimas ayudan a fortalecer el sistema nervioso de tus pequeños. Aunque en esta temporada, suelen alterarse los horarios de comida, una porción de pasta bien preparada y refrigerios aderezados con un poco de sal y limón, brindará a tus hijos la energía y vitalidad que necesitan.

UN TIP Involucra a tus hijos en la cocina y pídeles que te ayuden a preparar los alimentos del día y, de paso, explícales las ventajas de consumir comida fresca y de temporada.

¿Te gustó este artículo?