facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Esta noche, disfruta del mejor vino

Esta noche, disfruta del mejor vino

La próxima vez que vayas al supermercado, no olvides lo más importante, después de tu cartera y tu celular por supuesto. Hablamos de una lista completa y detallada de todos los alimentos que vas a comprar para toda la semana.

1. Colores del Sol Malbec, reserva 2008
Bebida argentina, especial por su sabor a cereza; es ideal para acompañar un plato de quesos o el precopeo antes de sentarse a disfrutar del pavo.

2. Red Diamond Merlot
Su olor y sabor te recordarán a las ciruelas frescas y jugosas; es un vino de cuerpo medio muy suave. Ideal para la sobremesa o para recibir a tus invitados

3. Redhook ESB Original
Su sabor es un poco más amargo que el de otras versiones y su color dorado te hará recordar más a la cerveza; ideal para aquellos que gustan del toque de malta, tostado y con cuerpo.

4. Josef Leitz Dragonstone Riesling
En esta botella encontrarás sabores a cereza y durazno; es un clásico alemán que puede acompañar a la perfección el pavo clásico de esta celebración.

5. Sidra orgánica Samuel Smith
Sólo tiene 5% de alcohol, así que pueden consumirla casi todos en la familia sin problema. Su sabor es fresco y efervescente. Si lo enfrías antes de la cena podrás disfrutarlo con tus alimentos.

6. Roero Arneis Pertinance 2008
Parecido a un coctel de frutas en el que predomina la manzana y el melón, este vino italiano acompaña y complementa el sabor de las ensaladas por su frescura inigualable. Es ideal para servir al finalizar la cena.

7. Chehalem Pinot Gris
Producido en Oregon, su sabor es limpio y refrescante, con notas de pera, limón y jengibre que te darán un toque de frescura ideal para terminar la velada.

¿Te gustó este artículo?