facebook pixel

5 maneras de cuidar el colesterol en pareja

5 maneras de cuidar el colesterol en pareja

Si tu pareja tiene problemas con sus niveles de colesterol, es momento que lo ayudes. En este artículo encontrarás 5 tips para cuidarlo.

1. El desayuno está listo. Aunque cada quien tenga sus propios horarios procuren establecer una hora específica para desayunar. Este alimento es el más importante del día y si lo hacen a conciencia y lo comparten pasarán un buen rato juntos y no cederán a las tentaciones fácilmente.
2. Un súper en equipo. Se terminaron los días en que cada quien compraba lo que quería. Para llevar una alimentación adecuada es indispensable que ambos discutan cuáles son los ingredientes que adquirirán cada semana. Hagan una lista juntos y, de ser posible, compartan ese momento también. Quizá no es lo más glamoroso del mundo pero puede ser divertido.
3. A cenar! Para cuidar la figura es esencial cenar rico, pero ligero. Compartan la responsabilidad de preparar la cena: quizá unos días pueden dividirse las tareas (como desinfectar los vegetales mientras el otro prepara un aderezo) y tal vez en otras ocasiones a uno le toque cocinar y al otro lavar los platos. Compartan este momento y ayúdense a no recaer.
4. El reto. Si han decidido someterse a una dieta para perder peso, establezcan una meta. Si alguno de los dos no la cumple, este deberá pagar una multa. El dinero recaudado se utilizará para comprar algo que deseen compartir.
5. El premio. Cada semana dense la oportunidad de disfrutar una comida libre. Elijan un platillo que se les antoje mucho o visiten su restaurante favorito. También coman un delicioso postre. Se lo merecen por ser una pareja tan dedicada!

¿Te gustó este artículo?