facebook pixel

Disfruta estas frutas ligeras y saludables

Disfruta estas frutas ligeras y saludables

Excelentes para complementar tus refrigerios, estas leguminosas quitan el hambre y le dan un toque especial a tus postres.

1. Sandía De 150 g de sandía, cerca de 140 son agua. La sandía es un alimento fresco y que está catalogado como de baja densidad, lo cual significa que es alto en fibra, minerales y agua y baja en grasa y calorías. Es una buena opción para el desayuno o para la colación posterior a éste.

2. Toronja Es la fruta de las dietas por excelencia. Está llena de antioxidantes y casi no contiene azúcar. Se cree que nos ayuda a disminuir el colesterol negativo y, en consecuencia, a prevenir males como la presión arterial alta. Le ofrece vitamina C a nuestro organismo y se cree que acelera el metabolismo y contribuye a quemar grasa.


3. Fresa Solo tiene 37 calorías y 0.3 gramos de grasa por cada 100g. Además tiene más vitamina C que muchos cítricos. También cuenta con una gran cantidad de antioxidantes y minerales positivos para tu organismo. Aprovecha su versatilidad: la puedes incluir tanto en un postre como en un una ensalada.

4. Melón También es bajo en calorías (tiene 35 por cada 100 g), alto en fibra y es rico en vitamina A y B. Debido a que 90% de su contenido es agua, su consumo mantiene a tu organismo hidratado.

¿Te gustó este artículo?