facebook pixel

Julio: el mes del helado

Julio: el mes del helado

Este mes no te pierdas mi revista porque traemos ensaladas, sándwiches y helados caseros ideales para la temporada. Y eso es solo el principio.

bNÓMADA HELADERÍA @NomadaHeladeria/b

bPor qué debes probarlos/bSu concepto es dar más que un helado. Sirven un postre al plato compuesto de una iquenelle/i de helado y dos complementos. Esta heladería se enfoca en técnicas atractivas para cada ingrediente, con el objetivo de crear un postre rico elaborado de alimentos naturales, sin conservadores, y bajos en grasa y azúcar. Comenzó como un ifood truck /ien la Condesa y, más tarde, se abrió el taller.

bHELADO OBSCURO/[email protected]/b

b¿Por qué debes probarlos?/bEsta heladería-bar se especializa en los helados con alcohol. Tiene unos 70 sabores y su concepto nació cuando uno de los dueños salió de una fiesta con un mezcal en la mano y, de camino, compró un helado de melón, al cual le agregó la bebida. Hoy ambos aseguran que la innovación les ha permitido abrir un nicho en la exploración de la gastronomía y la coctelería, que ofrece experiencias embriagantes al paladar de sus clientes.

bCOLD BEAT/[email protected]/b

bPor qué debes probarlos/bEn esta heladería encontrarás sorbetes y gelatosi gourmet /iartesanales y naturales, elaborados con productos en su mayoría orgánicos y de alta calidad. Los creadores de este concepto familiar aseguran que sus helados hacen bailar a quienes los prueban. También, afirman que no únicamente producen helados, sino felicidad y placer. El consumo de helado va en aumento en México, así como el gusto por los productos igourmet/i y la conciencia de consumir opciones naturales; todo eso nos convierte en un lugar especial para los que nos visitan, aseguran Rocío y María, dos de las propietarias de este concepto que no te puedes perder.

bLA CONERÍA/bbFB/La-Coneria/b

bPor qué debes probarlos/bTendrás la opción de disfrutar un igelato/i sin viajar a Italia, a un precio accesible y en un ambiente cíçlido. La política de este sitio es trabajar con los míçs altos estíçndares de calidad y el servicio es personalizado. La Conería nació de la necesidad de ofrecera los amantes del helado un producto distinto al que ofrecen las neverías tradicionales. Ha sido sorprendente la aceptación de los clientes con cada sabor que sacamos a la venta, asegura Gabriel Quiñones, creador de este concepto.

bFRIED ICE/bbFB/FRIED-ICE/b

bPor qué debes probarlos/bLos helados se elaboran al instante, son naturales y están libres de grasa y azúcar.Cada creación es personalizada y elaborada a la vista del cliente. La idea fue tomada de un proyecto coreano que consta de una plancha fría, en la que se congelan las mezclas de cada helado y se utiliza una base compuesta de sémola de soya y fructuosa natural. Somos entusiastas y esta propuesta ha sido muy gratificante, lo cual agradecemos esforzándonos para ser mejores cada día, afirman .

bCheca las recetas estrella de estas deliciosas heladerías en la revista Chef Oropeza Día a Día, edición Jul-Ago!/b

¿Te gustó este artículo?