facebook pixel

900 calorías en ¡30 minutos!

900 calorías en ¡30 minutos!

¿Te imaginas una rutina que te ayuda a quemar 900 calorías? La puedes realizar en casa y solo te llevará 30 minutos, aquí los todos los detalles.

Sentadillas (pierna y glúteo)Colócate de pie con las piernas separadas y las manos en la cabeza. Flexiona las piernas sin levantar los talones e inclinar los muslos hacia el frente, y vuelve. Tiempo Series de 15 repeticiones con descansos intercalados de tres minutos.

Desplantes (pierna y glúteo)Con las manos en la cabeza da un paso hacia atrás; arquea lo más que puedas sin perder el equilibrio. Regresa a la primera postura y da un paso con la otra pierna. Asegúrate de que el muslo de la pierna de apoyo evite desplazarse hacia el frente para evitar lesiones. Tiempo Series de 10 repeticiones con cada pierna durante tres minutos; descansa al cambiarla.

AbdominalesRecuéstate en el piso con las piernas flexionadas y juntas, coloca las manos en la cabeza, eleva el torso y regresa a la posición inicial. También puedes fortalecer tu abdomen de esta manera: permanece totalmente recostada en el piso y eleva las piernas un poco y bájalas sin tocar el suelo; levanta de nuevo. Tiempo Series de 15 repeticiones en cada actividad y descanso. Tres minutos por cada una.

UN TIPAl fortalecer tu cuerp, le proporcionas fuerza, incrementas tu coordinación y mejoras tu agilidad.

¿Te gustó este artículo?
1