facebook pixel

8 Tips para cocinar huevos

8 Tips para cocinar huevos

Prepara los mejores huevos siguiendo estos tips.

1.Antes de empezar a cocinarlos, asegúrate si están frescos, para eso deja caer el huevo en un vaso con agua, si se hunde significa que todavía está fresco, si flota entonces es un huevo malo y ya no deberías usarlo.

2.Una opción muy sana para consumir huevos es cocinándolos sin aceite. Para eso, pon a hervir agua y añade huevos batidos.

3.Cocina un huevo en tal solo 60 segundos: pártelo dentro de una taza o pequeño bowl, bate un poco y llévalo al microondas.

4.Para pelar un huevo duro fácilmente: colócalo dentro de un vaso con un poco de agua, tapa con la palma de tu mano y con la otra agita.

5.Para unos huevos revueltos perfectos: rompe el huevo en un tazón, agrega una cucharadas de crema de leche y una pizca de sal y pimienta; bate un poco y vacíalos en un sartén previamente engrasado con una pequeña cantidad de mantequilla. Tendrán más volumen y estarán más jugosos.

6.Cocina muchos huevos al mismo tiempo: Llena con huevos una charola para cupcakes; agrega jamón, champiñones o algún otro ingrediente que te guste, y lleva la charola al horno.

7.Fríe un huevo dentro de una tostada: con un molde para galleta corta el pan de caja de forma que quede un circulo en medio; ponlo a asar en un sartén con un poco de aceite y agrega el huevo dentro del circulo.

8.Para unos huevos pochados perfectos, lleva el huevo en un cucharón y sumérgelo en agua hirviendo con vinagre, cuando esté listo retíralo con una espumadera.

Aquí un par de recetas para que pongas en práctica estos tips:

¿Te gustó este artículo?