facebook pixel

8 Trucos de utensilios en la cocina

8 Trucos de utensilios en la cocina

Seguramente no te imaginaste poder darle más de un uso a los utensilios de cocina y muchos de ellos los tienes guardados y llenos de polvo, checa estos trucos y sacales el máximo provecho.

Te presentamos los diferentes usos para que corras a sacarlos y los utilices al máximo.

1.Vaso, utiliza un vaso de vidrio para quitarle la cáscara a los mangos de una forma rápida y sin complicaciones.

2.Cortador de manzanas, si tienes pensado hacer papas a la francesa utiliza el cortador para cortar papas perfectas.

3.Batidora, no solo sirve para hacer mezclas de tus postres favoritos, utiliza para deshebrar pollo o carne rápido y sin esfuerzos.

4.Pelador, sin duda este utensilio lo puedes utilizar para eliminar los hilos del apio o bien para eliminar los tallos de las fresas.

5.Rallador de queso, ablanda la mantequilla sin cocción utilizando el rallador será la forma más rápida, es ideal cuando la mantequilla esta muy fría y dura.

6.Cortador de pizza, utiliza este increíble utensilio para cortar la lechuga y otros ingredientes es la forma más práctica para tener la ensalada perfecta.

7.Charola para hielos, coloca hierbas aromáticas y cubre con un poco de aceite de oliva y congela, la próxima vez que necesites añadir un poco de sabor a tus comidas solo tendrás que añadir un cubito.

8.Cortador de huevo, este utensilio es muy versátil se puede utilizar para cortar aguacate, plátano, kiwi o champiñones.

Ahora que leíste todos estos trucos no volverás a guardarlos nunca más.

 

¿Te gustó este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *