facebook pixel

5 alimentos que te harán sentir más joven

5 alimentos que te harán sentir más joven

Si quieres saber que tan saludable estás, conoce las señales que te indican que tu salud es óptima.Œæ

Los alimentos que incluyes en tu dieta son de vital importancia para mantenerte sano. Si escoges los alimentos correctos, además de beneficiar a tu organismo, te verás y te sentirás mucho mejor por fuera.

Así pues, México tiene una gran variedad de alimentos que forman parte de una alimentación saludable. Conoce cuál es el ingrediente mexicano que entra dentro de los siguientes alimentos que reducen el envejecimiento, según el libro Alimenta tu juventud, escrito por Elizabeth Peyton-Jones.

Cómelos todos los días y empieza a verte y sentirte más joven:

1.Betabel: El mejor desintoxicante. Contiene ácido fólico. Hiero, fibra, calcio, magnesio, fósforo, potasio y caroteno, vitaminas A, B y C. Este vegetal rojo va a limpiar tus sistemas, oxigenar tu sangre y estimular tus intestinos, convirtiéndolo en el mejor desintoxicante y eliminador que puedas encontrar. a

2.Cúrcuma. El mejor antiinflamatorio. Disminuye y previene la inflamación en todo el cuerpo. Además es especialmente tranquilizante para el tracto digestivo y ayuda a mitigar la osteoartritis.

3.Frijol. El mejor antioxidante. Contiene antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres y reducir al mínimo el daño que ocasionan. Así mismo, reducen la inflamación y el desaceleramiento del proceso eliminativo y son antialergénicos y anticáncer. Además es una gran fuente de fibra y proteínas baja en grasa.

4.Limón: El mejor alcalinizante. Es rico en vitamina C, que ayuda a una rápida reparación de la piel. Por otro lado, mejor la digestión estimulando los jugos digestivos, reduce la hinchazón, acidez,, náuseas, estreñimiento y otros problemas digestivos que aumentan con la edad y te ayuda a bajar de peso.

5.Ajo: El mejor equilibrador hormonal. Ayuda a equilibrar y reiniciar casi todos los sistemas del cuerpo para dar al proceso de rejuvenecimiento gran impulso y minimiza los síntomas de la disminución de estrógenos testosterona, inevitables a medida que envejecemos. Además ayuda a la desintoxicación del hígado, mejora la digestión, reduce el colesterol y la presión arterial. Es antioxidante, bactericida,, antiviral y antihongos.

En conclusión, consumir estos alimentos harán que te sientas más joven. Sin embargo, no son lo únicos, pues existen una gran variedad de ingredientes como los ejotes, zanahoria, coliflor, manzana, plátano y aguacate, entre otros muchos que reducen el envejecimiento.

Por último, te compartimos dos recetas en los que podrás encontrar alguno de estos maravillosos ingredientes.

¿Te gustó este artículo?