Barquitos de Chayote Rellenos
Estos Barquitos de Chayote Rellenos es la receta perfecta para agregar vegetales a la comida de tus hijos, además de deliciosa, es divertida. Si te animas a preparar esta receta, te invito a compartir la foto o video de cómo te quedó en mi página oficial de Instagram y Facebook. Aprovecho para invitarte a navegar mi sitio en el que encontrarás más recetas fáciles, prácticas e ideales para toda la familia. Preparar estos Barquitos de Chayote Rellenos solo te tomará 15 minutos y además, es una receta súper práctica. Si aún no conoces mi Canal de Youtube, te invito a darte una vuelta por ahí, encontrarás recetas increíbles. Ademas de ser una receta muy fácil, tiene todos los nutrientes del jitomate, por ejemplo es rico en vitaminas C, B y A que tienen poderosos efectos antioxidantes sobre el cuerpo. El jitomate, que es parte central de esta receta, tiene muchos beneficios para la salud, checa algunos de ellos:
- El jitomate fortalece el sistema inmune y evita que el organismo se vea afectado por bacterias que entorpezcan funciones como la gripe o alguna infección estomacal.
- Tiene efecto diurético y ayuda a expulsar las toxinas del organismo.
- Dile adiós a las enfermedades cardiovasculares ya que protege tu corazón.
- Regula el tránsito intestinal y mejora la salud del intestino.
- Fortalece los huesos gracias a su alto contenido de calcio.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Corta los chayotes a la mitad y retira un poco del centro con una cuchara, calienta el agua con sal, tomillo y mejorana, cocina los chayotes, ya cocinados retira, refresca y reserva.
- 2Escurre el atún y mezcla en un tazón junto con zanahorias, chícharos, tomate, mayonesa y perejil, sube el sabor con pimienta.
- 3Corta triángulos de pimiento, ensarta a cada uno un palillo, rellena con el atún las mitades de chayote y entierra los pimientos simulando la vela de un barquito.