Tofu a la Diabla
Si tienes antojo de un platillo picante checa este Tofu a la Diabla, una opción vegana y deliciosa que lo pide nada a ningún plato con proteínas animales. No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti y no olvides consultar la clasificación de la receta o los análisis nutrimentales por porción para saber si este plato cumple con tus necesidades. Acompaña este Tofu a la Diabla con una ensalada fresca o un plato de arroz integral. Es un platillo fácil y práctico perfecto para darle un giro a tus comidas del día a día. Además es apta para toda la familia. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Llévala a la oficina, a la universidad o sírvela en casa para tus personas especiales. Es apta para que todos la disfruten en su actividad principal o sentados en la mesa acompañados de una buena plática entre amigos o familia.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Licua los chiles, la cebolla, el ajo, el jengibre, la salsa de pescado, la miel y el puré hasta obtener una mezcla homogénea y ligeramente pesada.
- 2Pasa a un tazón y agrega los cubos de tofu. Deja marinar por 5 minutos dentro de tu refriRetíralos de la marinada y escurre el exceso de líquido.
- 3Calienta la mitad del aceite en un sartén, saltea el brócoli y permite que tome un ligero tono dorado; retíralo.
- 4Calienta el resto del aceite y coloca algunos cubos de tofu sin saturar el sartén; deja dorar ligeramente. Repite con el resto del tofu marinado.
- 5Sirve los cubos acompañados del brócoli.