facebook pixel

Tacos de pescado rebozados

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    2
    tacos

Los tacos de pescado rebozados es un platillo que no puede faltar en tu recetario. La receta es muy fácil de preparar y no necesitas muchos ingredientes.

Para el pescado

Para servir

Para el pescado

  1. 1Aumenta el sabor del pescado con orégano, sal y pimienta. Integra en un tazón harina, polvo para hornear y agua mineral; bate con ayuda de un batidor globo hasta incorporar por completo y obtener una textura ligeramente pesada.
  2. 2Pasa las tiras de pescado al tazón con la preparación anterior, revuelve bien para que se impregnen por completo de esta mezcla. Calienta el aceite en un sartén mediano y profundo.
  3. 3Toma una tira de pescado con ayuda de unas pinzas, escurre el excedente de la mezcla y agrega con cuidado al sartén. Repite el procedimiento con el resto de las tiras y velas cocinando por grupos dentro del aceite, hasta que tomen un ligero tono dorado. Retira del aceite, escurre bien y deja reposar en papel absorbente.

Para servir

  1. 1Combina col, zanahoria, vinagre, soya y mayonesa hasta integrar. Calienta tortillas de harina y arma tacos con pescaditos y sirve encima ensalada de col. Acompaña con la salsa picante de tu preferencia y jugo de limón.
Información Nutricional Tacos de pescado rebozados
Calorías
457.4
Kcal
23%
Proteínas
13.9
g
1%
Lipids
24.2
g
1%
Cholesterol
22.1
mg
1%
Carbohydrates
50.9
g
3%
Dietary fiber
8.2
g
0%
Calcio
138
mg
7%
Sodio
454.9
mg
23%
Hierro
2.3
mg
0%
Saturated Fatty
2.5
g
0%
Monounsaturated
10.7
g
1%
Polyunsaturated
5.7
g
0%