facebook pixel

Súper Empanadas de Atún

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    45
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    empanada

¿A quién no le gustan unas empanadas de camarón? Te invito a probar estas Súper Empanadas de Atún acompañadas con una salsa de hierbas muy fresca para la cuaresma. Disfruta de un antojo saludable con esta receta fácil y sencilla, con un relleno que no te dará problemas. Estoy seguro que a toda la familia les encantarán. No te rompas la cabeza esta cuaresma con estas Súper Empanadas de Atún puedes tener un platillo para la temporada sin más trabajo. Además las podrás ofrecer en tus reuniones familiares de primavera. Presume a todos esta receta fácil y sencilla y verás que les encantará.  

Para servir

Para las empanadas

Para servir

  1. 1Mezcla todos los ingredientes en frasco o tazón y reserva.

Para las empanadas

  1. 1Precalienta tu horno a 180ºC.
  2. 2Enharina tu superficie de trabajo y extiende la pasta hojaldre con un rodillo hasta lograr medio centímetro de grosor.
  3. 3Corta 4 círculos grandes de 15 a 18 cm de diámetro y coloca el contenido de lata de ensalada de atún con mayonesa en el centro de cada disco de pasta.
  4. 4Barniza las orillas con huevo, dobla la empanada por la mitad y cierra con ayuda de un tenedor. Repite el mismo procedimiento con las porciones restantes.
  5. 5Coloca las empanadas en una charola para horno con papel encerado, barnízalas con huevo y hornea de 15 a 20 minutos o hasta que doren ligeramente.
  6. 6Sirve las empanadas acompañadas con la salsa de hierbas y disfruta.
Información Nutricional
Súper Empanadas de Atún
Calorías
368
Kcal
18%
Proteínas
7.5
g
0%
Lipids
23
g
1%
Cholesterol
33
mg
2%
Carbohydrates
25
g
1%
Dietary fiber
1
g
0%
Calcio
17
mg
1%
Sodio
254
mg
13%
Hierro
2
mg
0%
Saturated Fatty
5
g
0%
Monounsaturated
12
g
1%
Polyunsaturated
3
g
0%





1