Continuar"/>

Sopa de Pasta con Albóndigas y Queso

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    plato

Checa esta Sopa de Pasta con Albóndigas una comida completa en un plato sencillo de preparar y con ingredientes que seguro tienes en casa. Consciente a todos en la mesa con esta deliciosa sopa. Les va a encantar.   En esta sopa cuentas con todos los grupos alimenticios, tienes frutas y verduras con la presencia de jitomate, zanahoria, apio y cebolla, tienes proteínas de origen animal y tienes el grupo de los cereales con la pasta.   Sus ingredientes tienen muchos beneficios para ti, la pasta te proporciona fibra y energía a largo plazo para tus actividades. La zanahoria también es rica en fibra y además son ricas en antioxidantes, y retinol o vitamina A, que es indispensable para la vista. Además cuenta con vitamina E que previene la formación de cataratas. También tiene apio que es una fuente importante de vitamina K así como de ácido fólico, fibra y potasio. También contiene vitaminas A, C y B.   Además es apta para todos como esta preparada con harina de coco y pasta libre de gluten. Todos pueden disfrutar de esta sopa, aunque vivas con sensibilidad al gluten o enfermedad celíaca.   Disfruta de esta Sopa de pasta con Albóndigas, un platillo reconfortante fácil y práctico que  ti y a tu familia les va a fascinar.

Para las albóndigas

Para la sopa

Para las albóndigas

  1. 1Mezcla todos los ingredientes en un tazón hasta integrar, forma albóndigas del tamaño de una canica y reserva.

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite en una olla y dora las albóndigas por todos sus lados. Retira de la olla, añade vegetales y cocina hasta que suavicen.
  2. 2Vierte tomates triturados, regresa las albóndigas y agrega caldo de vegetales; integra bien. Incorpora la pasta Espiral La Moderna®, tapa y hierve por 12 minutos.
  3. 3Aumenta el sabor con hojas de albahaca, sal y pimienta.
  4. 4Sirve la sopa en tazones y coloca encima triángulos de queso para que se fundan con el mismo calor de la sopa. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Sopa de Pasta con Albóndigas y Queso
Calorías
414
Kcal
21%
Proteínas
16
g
1%
Lipids
21
g
1%
Cholesterol
50
mg
3%
Carbohydrates
40
g
2%
Dietary fiber
3
g
0%
Calcio
96
mg
5%
Sodio
763
mg
38%
Hierro
2
mg
0%
Saturated Fatty
8
g
0%
Monounsaturated
9
g
0%
Polyunsaturated
1
g
0%