Sopa de Pasta con Albóndigas y Queso
Checa esta Sopa de Pasta con Albóndigas una comida completa en un plato sencillo de preparar y con ingredientes que seguro tienes en casa. Consciente a todos en la mesa con esta deliciosa sopa. Les va a encantar. En esta sopa cuentas con todos los grupos alimenticios, tienes frutas y verduras con la presencia de jitomate, zanahoria, apio y cebolla, tienes proteínas de origen animal y tienes el grupo de los cereales con la pasta. Sus ingredientes tienen muchos beneficios para ti, la pasta te proporciona fibra y energía a largo plazo para tus actividades. La zanahoria también es rica en fibra y además son ricas en antioxidantes, y retinol o vitamina A, que es indispensable para la vista. Además cuenta con vitamina E que previene la formación de cataratas. También tiene apio que es una fuente importante de vitamina K así como de ácido fólico, fibra y potasio. También contiene vitaminas A, C y B. Además es apta para todos como esta preparada con harina de coco y pasta libre de gluten. Todos pueden disfrutar de esta sopa, aunque vivas con sensibilidad al gluten o enfermedad celíaca. Disfruta de esta Sopa de pasta con Albóndigas, un platillo reconfortante fácil y práctico que ti y a tu familia les va a fascinar.
Para las albóndigas
Para la sopa
Para las albóndigas
- 1Mezcla todos los ingredientes en un tazón hasta integrar, forma albóndigas del tamaño de una canica y reserva.
Método de preparación
- 1Calienta el aceite en una olla y dora las albóndigas por todos sus lados. Retira de la olla, añade vegetales y cocina hasta que suavicen.
- 2Vierte tomates triturados, regresa las albóndigas y agrega caldo de vegetales; integra bien. Incorpora la pasta Espiral , tapa y hierve por 12 minutos.
- 3Aumenta el sabor con hojas de albahaca, sal y pimienta.
- 4Sirve la sopa en tazones y coloca encima triángulos de queso para que se fundan con el mismo calor de la sopa. Comparte y disfruta.