Sopa de Fideo con Caldillo de Frijol
Esta Sopa de Fideo con Caldillo de Frijol con un toque de chile ancho está deliciosa, es perfecta para disfrutar en tu comida del día a día. Prepara esta Sopa de Fideo para el día a día, esta versión es sencilla y diferente a la receta clásica. En esta versión usaremos chile ancho y chile serrano que le agregarán un sabor único a tu sopa. El caldillo de frijol le añade un sabor especial a esta sopa. Esta receta es súper rendidora y fácil de preparar, ideal para toda la familia. Prepara esta sopa para un día nublado o frío y te ayudará a entrar en calor.
Ingredientes
Método de preparación
- 1No te pierdas de está deliciosa receta de ensalada de frijoles con un toque picosito de chile ancho, una ensalada completa y muy fácil de preparar.
- 2Calienta el aceite en una olla y cocina el chorizo hasta que dore; retira y reserva. Agrega la cebolla blanca y el ajo, cocina hasta que transparenten e incorpora chile ancho y pasta de tomate; cocina por 1 minuto.
- 3Vierte el caldo de frijol en la olla, sube el fuego y cocina hasta que hierva. Añade los fideos y cocina por 12 minutos, hasta que suavicen.
- 4Rectifica el sabor con flor de sal y pimienta. Sirve la sopa caliente y disfruta con las cebollas moradas, chorizo, chile serrano y cilantro.
Información Nutricional
Sopa de Fideo con Caldillo de Frijol
* Porcentaje basado en una dieta diaria de 2000 calorías