facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Sopa de Fideo con Caldillo de Frijol

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Esta Sopa de Fideo con Caldillo de Frijol con un toque de chile ancho está deliciosa, es perfecta para disfrutar en tu comida del día a día.   Prepara esta Sopa de Fideo para el día a día, esta versión es sencilla y diferente a la receta clásica.   En esta versión usaremos chile ancho y chile serrano que le agregarán un sabor único a tu sopa.   El caldillo de frijol le añade un sabor especial a esta sopa.   Esta receta es súper rendidora y fácil de preparar, ideal para toda la familia.   Prepara esta sopa para un día nublado o frío y te ayudará a entrar en calor.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1No te pierdas de está deliciosa receta de ensalada de frijoles con un toque picosito de chile ancho, una ensalada completa y muy fácil de preparar. 
  2. 2Calienta el aceite en una olla y cocina el chorizo hasta que dore; retira y reserva. Agrega la cebolla blanca y el ajo, cocina hasta que transparenten e incorpora chile ancho y pasta de tomate; cocina por 1 minuto.
  3. 3Vierte el caldo de frijol en la olla, sube el fuego y cocina hasta que hierva. Añade los fideos y cocina por 12 minutos, hasta que suavicen.
  4. 4Rectifica el sabor con flor de sal y pimienta. Sirve la sopa caliente y disfruta con las cebollas moradas, chorizo, chile serrano y cilantro.
Información Nutricional
Sopa de Fideo con Caldillo de Frijol