facebook pixel

Pluma con Salsa de Atún y Tomate

  • Dificultad
    1/3
    Fácil

Si ya no sabes que hacer para esta cuaresma checa esta Pluma con Salsa de Atún y Tomate. Una receta fácil y rápida que a ti y a tu familia les va a fascinar. No le sufras pensando en que vas a preparar para la comida del día. Esta receta es fácil, llena de sabor y cuenta con los grupos alimenticios que tu cuerpo necesita. Prepara una pasta rica y fácil con esta receta que te sacará del apuro cualquier día de la semana. Y lo mejor no necesitas más que los ingredientes que seguro ya tienes en casa. Esta Pluma con Salsa de Atún y Tomate es la opción ideal para preparar para tu comida diaria, acompaña con una fresca ensalada y disfruta de todo el sabor de esta receta.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite de oliva en un sartén amplio, agrega cebolla, tallos de albahaca, hojuelas de chile y comino, cocina hasta que la cebolla suavice.
  2. 2Añade tomates, atún Tuny®, sal y pimienta. Permite que hierva, reduce el fuego y cocina hasta que la salsa espese.
  3. 3Integra la pasta al sartén junto con hojas de albahaca, jugo y ralladura de limón y revuelve bien de ser necesario aumenta el sabor con sal y pimienta. Sirve y espolvorea con queso parmesano y disfruta.
Información Nutricional
Pluma con Salsa de Atún y Tomate
Calorías
364
Kcal
18%
Proteínas
20.1
g
1%
Lipids
4.6
g
0%
Cholesterol
22
mg
1%
Carbohydrates
55.5
g
3%
Dietary fiber
2.9
g
0%
Calcio
54
mg
3%
Sodio
305.2
mg
15%
Hierro
55.5
mg
3%
Saturated Fatty
0.9
g
0%
Monounsaturated
1.7
g
0%
Polyunsaturated
0.9
g
0%