Pasta En Salsa De Zanahoria
- Dificultad
1/3
Fácil - Preparación
30
Minutos - Rendimiento
4
Porciones - Porción recomendada
1
Tazón
Checate esta delicia, este Pasta En Salsa De Zanahoria es una receta fácil y rápida llena de sabor que te va a encantar a ti y a tu familia. No sé tú, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Sigue paso a paso el procedimiento de la receta para que quede perfecta y con un sabor inigualable. Si lo necesitas, también puedes hacerle cambios para que adaptarla a lo que a tu familia le gusta. Comparte con tus seres queridos esta opción y pónganle su nombre y apellido cambiando algunos de sus ingredientes y creen más combinaciones. Se convertirá en una de las recetas favoritas de tu repertorio. Si estás buscando en cocinar algo diferente para ti y/o tu familia, te comparto esta receta (link) que va perfecto con esta receta que te dejo aquí. Procura siempre cocinar aprovechando al máximos los alimentos. Si tienes ganas de organizar una comida con tus amigos o familia, qué mejor que preparar esta deliciosa Pasta En Salsa De Zanahoria, todos quedarán impresionados. ¡Presúmela! Y recuerda siempre cuidar las porciones; esta es la clave para disfrutar sin remordimientos.
Para la pasta en salsa de zanahoria
Para servir
Para la pasta en salsa de zanahoria
- 1Cocina el rotini en el agua hirviendo junto con las cucharaditas de sal, sigue las instrucciones del empaque para una pasta al dente. Escurre y reserva.
- 2Agrega un poco de aceite de oliva a la pasta para evitar que se oxide
- 3Calienta el aceite en una cacerola y tírale ajo, jengibre y cebolla, cocina hasta que se suavicen. Vierte el caldo de vegetales, permite que hierva y tapa.
- 4 Reduce y cocina a fuego bajo durante 15 minutos o hasta que la zanahoria se suavice
- 5Pasa a una licuadora y muele con cuidado, ya que estará caliente hasta obtener una textura cremosa y homogénea.
- 6Calienta la salsa en un sartén, aumenta el sabor con sal y pimienta e integra con la pasta
Para servir
- 1Calienta el aceite de oliva en un sartén y agrega ajo, pan y hierbas. Saltea por unos segundos o hasta que el ajo y el pan doren y absorba todo el sabor.
- 2Divide la pasta en 4 platos y espolvorea con pan frito y perejil. Comparte y disfruta.