facebook pixel

Pasta con Salmón al Vodka

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    taza

Disfruta de esta deliciosa Pasta con Salmón al Vodka, una sencilla y rendidora receta que te va a encantar. Perfecta para celebrar o cenar con los amigos esta pasta se convertirá en una de tus favoritas. El salmón es un pescado rico en grasas saludables como lo son los ácidos grasos omega (3, 6 y 9). Que te ayudan a mantener una buena salud cardiovascular. La pasta es una buena fuente de fibra y energía que además es rendidora. La pasta seca al cocinarse rinde mas o menos el doble. Acompaña esta deliciosa pasta con una fresca ensalada y un buen vino blanco. Verás que es una excelente opción para compartir con los amigos o para celebrar con tus seres queridos. Prepara esta Pasta con Salmón al Vodka que además es muy versátil. Puedes usar camarones, pollo o hasta trucha en vez del salmón y prueba agregar un toque de nuez moscada a la salsa. Te encantará.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Cocina el Farfalle La Moderna® en una olla alta con agua hirviendo; revisa los tiempos de cocción indicados en el empaque para una pasta al dente. Una vez lista escurre y reserva.
  2. 2Aumenta el sabor del salmón con sal y pimienta.
  3. 3Calienta el aceite en un sartén y cocina el salmón por ambos lados hasta que esté dorado y cocinado al centro, aprox 4 minutos por lado. Retira, rompe con un tenedor en trozos grandes y reserva.
  4. 4Derrite la mantequilla en el mismo sartén, tírale ajo y cebolla y cocina hasta que transparente.
  5. 5Añade el vodka, flamea y permite que reduzca casi por completo.
  6. 6Vierte la crema, el tomillo, sal y pimienta. Calienta moviendo hasta que la crema comience a burbujear.
  7. 7Añade pasta y trozos de salmón salteando para integrar completamente. Si la salsa es demasiado espesa agrega un poco del agua de la cocción de la pasta.
  8. 8Sirve y espolvorea con queso parmesano. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Pasta con Salmón al Vodka
Calorías
508
Kcal
25%
Proteínas
22
g
1%
Lipids
14
g
1%
Cholesterol
63
mg
3%
Carbohydrates
69
g
3%
Dietary fiber
3
g
0%
Calcio
93
mg
5%
Sodio
186
mg
9%
Hierro
1
mg
0%
Saturated Fatty
7
g
0%
Monounsaturated
2
g
0%