facebook pixel

Paquetes de Atún en Hojas de Acelga

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    paquete

Estos Paquetes de Atún en Hoja de Acelga son la opción perfecta a la hora de la comida o del lunch. Disfruta de una receta llena de sabor y beneficios para tu familia y para ti.   Esta receta es súper buena para tu organismo con ingredientes como la acelga, arroz integral y una de mis proteínas favoritas el atún.   Es práctica, fácil, nutritiva y reconfortante. Además, obtén todos los beneficios que sus ingredientes traerán para ti.   El atún es una proteína magra que contiene poo contenido de grasa. Las grasas que sí contiene son grasas insaturadas esto quiere decir que son grasas que le hacen bien a tu organismo. Además es rico en niacina una vitamina auxiliar para regular el colesterol en la sangre.   Estos Paquetes de Atún en Hojas de Acelga son una receta versátil y sencilla. Puedes cambiar el relleno y hacer combinaciones nuevas para ponerle tu nombre y apellido. Si te gustan los sabores picantes prueba añadir chile serrano o chile de árbol o puedes agregar pimientos o hacer una ensalada de atún.   No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó.

Para los paquetes

Para servir

Para los paquetes

  1. 1Calienta una cucharadita del aceite del atún en un sartén, tírale cebolla, jengibre y ajo; cocina unos minutos, hasta que suavicen.
  2. 2Integra esta mezcla con el atún Tuny ® gourmet en aceite y el resto de los ingredientes, excepto las acelgas.
  3. 3Extiende una hoja de acelga en tu mesa de trabajo y pon unas cucharadas al centro. Dobla los extremos izquierdo y derecho hacia el centro y enrolla el resto, similar a un burrito
  4. 4Acomoda los paquetes en una vaporera y cocina al vapor durante 10 minutos o hasta que los contenidos al centro estén calientes.

Para servir

  1. 1Mezcla todos los ingredientes dentro de un frasco hasta integrar. Sirve los paquetes de acelga y acompaña con esté aderezo de soya y ajonjolí.
Información Nutricional
Paquetes de Atún en Hojas de Acelga





1