facebook pixel

Mini Hamburguesas Esconde mis Vegetales

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    20
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    porciones

Estas Mini Hamburguesas Esconde mis Vegetales son la opción ideal para darle a los más pequeños una comida balanceada que les encantará. Prepáralas para el lunch o la comida diaria o incluso para la cena, en cualquier momento son ideales para los más pequeños. No te rompas la cabeza pensando como darles vegetales a los pequeños. Estas hamburguesas están preparadas con zanahoria y brócoli escondidas en la carne. ¡No las notarán! y te aseguro que se volverán de sus platillos favoritos. A veces es difícil que los niños pequeños coman lo que es mejor para ellos, pero con estas hamburguesas el pleito se acabó. Estoy seguro que no tendrás ningún problema para que coman sus vegetales después de probar estas Mini Hamburguesas Esconde mis Vegetales.  

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina en un tazón zanahoria, cebolla, brócoli, carne molida, sal y pimienta, mezcla con tus manos hasta integrar y forma 8 hamburguesas pequeñas.
  2. 2Calienta el aceite en un sartén y cocina las hamburguesas por 3 minutos de cada lado o hasta que estén doradas y cocinadas al centro.
  3. 3Tuesta los panes y coloca en cada uno una hamburguesa, sobre esté queso, lechuga y jitomate. Acompaña con los aderezos que más les gusten a tus pequeños.
Información Nutricional
Mini Hamburguesas Esconde mis Vegetales