facebook pixel

Medallones de Atún Tikka

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones
  • Porción recomendada
    1
    brocheta

Estos Medallones de Atún Tikka están inspirados en la cocina de la región india. Llenos de sabor y acompañados de una fresca guarnición de pepino y yogurt son la opción ideal para compartir. Los medallones de atún son ricos en grasas saludables que le hacen bien a tu cuerpo. Y con su deliciosa marinada de especias indias que complementa el sabor del atún fresco quedan de diez. Si tienes antojo de un platillo nuevo, fuera de los sabores que conoces, estas Medallones de Atún Tikka te van a fascinar. Visita los sabores de la India con este delicioso atún tikka masala y disfruta de un platillo lleno de sabor.  

Para los medallones

Para acompañar

Para los medallones

  1. 1Mezcla en un tazón yogurt, cebolla, ajo, especias, pasta de tomate y sal hasta integrar. Vacía en un refractario extendido y profundo.
  2. 2Barniza los medallones de atún Tuny® con esta mezcla y cocina en tu parrilla caliente con aceite en aerosol, hasta que las líneas se marquen por ambos lados.
  3. 3Aprovecha la parrilla y cocina también los vegetales.

Para acompañar

  1. 1Mezcla yogurt con pepino y hierbas hasta integrar. Acompaña los medallones con esta salsa y los vegetales. Disfruta con jugo de limón.
Información Nutricional
Medallones de Atún Tikka