facebook pixel

Lasaña con Pollo y Poblano

  • Dificultad
    3/3
    Difícil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    Rebanada

Si tienes antojo de una increíble receta, llena de sabor, tienes que probar esta Lasaña con Pollo y Poblano, te va a encantar.   Esta receta además es una increíble opción para la hora de la comida, es rendidora y tiene todo el sabor del chile poblano que le encantará a tu familia.   Además de deliciosa, esta Lasaña con Pollo y Poblano se prepara rápido, puedes tenerla lista unos minutos antes de que lleguen tus invitados.   La lasaña es un platillo de origen italiano, hecho a base de láminas de pasta, salsa ragú a la boloñesa, queso y carne o vegetales.   Esta receta es una versión muy mexicana de este platillo típico italiano, te encantará su sabor, su practicidad y lo fácil que es prepararla.   Te comparto algunos datos curiosos del chile poblano: es el chile más utilizado en todo el país, precisamente es con este él con que se preparan los chiles rellenos, y también es del que más hectáreas se siembran.   Prueba esta Lasaña con Pollo y Poblano, estoy seguro se convertirá en una de tus recetas favoritas, además la tendrás lista en solo 25 minutos.   Puedes acompañar esta receta con una deliciosa agua de tamarindo con menta, te encantará su sabor.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Programa tu horno a 180 C.
  2. 2Calienta en una olla agua con un toque de sal, al hervir tírale la pasta y no la cocines demasiado ya que se terminará en el horno.
  3. 3Calienta el aceite en un sartén y saletea ajo, cebolla, rajas, elotes y pollo, sube el sabor con sal y pimienta, saltea, retira del fuego e incorpora la crema.
  4. 4Coloca en refractarios individuales una base de pasta, un poco del relleno, otra capa de pasta de relleno y pasta para terminar con relleno, cubre con queso manchego, pasa a una charola y mete a tu horno hasta que se gratine el queso.
Información Nutricional
Lasaña con Pollo y Poblano
Calorías
424
Kcal
21%
Proteínas
17
g
1%
Lipids
22
g
1%
Cholesterol
114
mg
6%
Carbohydrates
40
g
2%
Dietary fiber
1
g
0%
Calcio
409
mg
20%
Sodio
259
mg
13%
Hierro
4
mg
0%
Saturated Fatty
ND
g
0%
Monounsaturated
ND
g
0%
Polyunsaturated
ND
g
0%





1