facebook pixel

Hamburguesas de Atún con Tocino

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    30
    Minutos
  • Rendimiento
    8
    Porciones

Perfectas para la parrilla o el sartén estas Hamburguesas de Atún con Tocino te van a encantar. Un receta espectacular para toda la familia.   Esta receta de fácil preparación y la puede realizar toda la familia, junto a los más pequeños. Cocinar recetas sencillas con los chavos tiene muchos beneficios, es una gran forma de hacerlos sentir y ayudarlos a ser más independientes, los ayuda a ser más conscientes de lo que comen y hacerles ver la importancia de reducir residuos y elegir alimentos naturales. Que te ayuden con pasos simples cómo medir, mezclar, o decorar sus platillos.   Yo con Marcelo y con Lorenzo divido las tareas; a cada uno les dejo una actividad apropiada a su edad y así todos colaboramos para preparar las recetas que más nos gustan y termina siendo una buena actividad familiar.   Estas Hamburguesas de Atún con Tocino son una receta práctica y fácil que fácilmente puedes llevar de lunch al trabajo o los más pequeños a la escuela. Además está llena de ingredientes que les hacen bien y es muy versátil puedes adaptarla a lo que les gusta o no a tus pequeños.   En tu próxima parrillada, o en la comida del día a día estas hamburguesas son la opción ideal para compartir con tus seres queridos. O prepara el domingo y tenlas listas para el resto de la semana.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina en un tazón atún en agua Tuny®, cebolla, ajo, huevo, pan molido, cilantro, sal y pimienta y revuelve hasta integrar por completo. Forma hamburguesas de acuerdo al tamaño de tu pan.
  2. 2Calienta el aceite en un sartén y cocina las hamburguesas por ambos lados de dos a tres minutos o hasta que esten doradas.
  3. 3Abre los bollos y unta con mayonesa. Tuesta en el sartén y arma tus hamburguesas con queso, lechuga y los aderezos de tu preferencia.
Información Nutricional
Hamburguesas de Atún con Tocino