facebook pixel
Chef Oropeza en G+

Galletas navideñas con chispas de chocolate

  • Rendimiento
    36
    Porciones
  • Porción recomendada
    1
    pieza

Te presentamos una receta de galletas de navidad con chispas de chocolate. Aquí aprenderás a preparar las mejores galletas de navidad.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Precalienta tu horno a 200°C.
  2. 2Combina en tu batidora con el aditamento de pala, mantequilla, azúcar refinada, azúcar morena y mantequilla de cacahuate hasta obtener una mezcla homogenea y suave. Añade los huevos uno a uno sin dejar de batir y vierte el extracto de vainilla.
  3. 3Incorpora en otro tazón los polvos y agrega esta mezcla poco a poco a la preparación de la batidora y continua batiendo hasta integrar todos los ingredientes por completo. Incorpora al batido las chispas y continua trabajando a velocidad baja por un minuto más
  4. 4Retira la masa de la batidora y reserva en en un tazón cubierto con plástico anti adherente dentro del refri por 2 horas aproximadamente.
  5. 5Retira le mezcla del refrigerador y con ayuda de un scoop o cuchara para helado saca porciones de masa y acomódalas sobre una charola con papel encerado, dejando espacio entre cada porción para que las galletas no se peguen al momento de hornearse.
  6. 6Hornea de 12 a 15 minutos o hasta que las galletas tengan una apareciencia dorada. Retira las galletas del horno, tirales encima los trozos de dulces de menta y deja reposar un par de minutos en la charola; enseguida transfierelas a una rejilla para terinar de enfriar. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Galletas navideñas con chispas de chocolate
Calorías
399.5
Kcal
20%
Proteínas
4.1
g
0%
Lipids
30.6
g
2%
Cholesterol
79.6
mg
4%
Carbohydrates
31.2
g
2%
Dietary fiber
3.7
g
0%
Calcio
33.1
mg
2%
Sodio
29.5
mg
1%
Hierro
5.2
mg
0%
Saturated Fatty
18.9
g
1%
Monounsaturated
6.9
g
0%
Polyunsaturated
1.1
g
0%