Fajitas de Pollo con Aderezo Oriental y Pimientos
Si buscas un receta fácil y con un toque oriental de sabor, estas Fajitas de Pollo con Aderezo Oriental y Pimientos son perfectas para ti. Prepara esta receta para compartir el fin de semana con tu familia y amigos, es súper fácil de preparar, práctica y rendidora. Uno de los secretos de esta receta es que se prepara de volada, asi que si no tienes mucho tiempo para sorprender a tu familia o amigos, con estas fajitas solo necesitaras 15 minutos. Estas Fajitas de Pollo con Aderezo Oriental y Pimientos combinan todo el sabor mexicano con un delicioso toque oriental, es una receta muy original que a toda tu familia le encantará. Uno de los ingredientes que le da ese sabor tan especial a esta receta es el jengibre, el cual además tiene varios beneficios para la salud, checa algunos de ellos:
- Disuelve y disminuye los niveles de colesterol malo en la sangre
- Contiene propiedades antivirales
- Puede funcionar como un buen analgésico
- Está considerado como un buen afrodisíaco, capaz de estimular el deseo sexual
- Favorece la buena circulación de la sangre y regenera los tejidos
- Baja el nivel de azúcar en la sangre, por lo que hay que tenerlo en cuenta si se padece diabetes
- Tiene propiedades antioxidantes y protege los órganos de la degeneración celular y el efecto de los radicales libres, principalmente en el hígado y neuronas
para la marinada
para las fajitas
Para la marinada:
- 1Mezcla en un tazón yogurt, jengibre, ajo, comino, semillas de cilantro, chile de árbol, sal y pimienta, hasta lograr una mezcla homogénea.
- 2Reserva aparte un poco de la marinada para el momento de servir.