facebook pixel

Ensalada de Tomates y Pechuga con Vinagreta de Cilantro

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    1
    Porciones

Mira como hacer una Ensalada de Tomates y Pechuga con Vinagreta de Cilantro rica en proteína y saludable, te llevará 20 minutos.   Esta receta es una aporta una gran cantidad e proteínas además de traernos muchos beneficios a nuestro cuerpo.   Este tipo de platillos tienen alto contenido en agua y otros nutrientes esenciales  para nosotros. Además nos ayuda a sentirnos con saciedad por más tiempo.   Recuerda que puedes modificar y hacer pequeños cambios a cualquiera de las opciones que aquí te dejo para ponerles tu nombre y apellido.   Comer esta Ensalada de Tomates y Pechuga con Vinagreta de Cilantro nos asegura que estamos aportando a nuestro organismo grasas saludables, que favorecen a nuestro corazón, así como fibra, vitaminas  y minerales.   La vinagreta de esta receta te va a encantar que la usarás para otros platillos, la puedes mantener en el refri hasta por una semana.   Prepárala y comparte foto o video de como te quedó esta receta,  en mi página oficial de Facebook o Instagram , no olvides darle seguir.   Las ensaladas son un alimento clave cuando queremos bajar esos kilitos de más, porque reduce la ingesta de calorías y prolongan la sensación saciedad.   En este sitio encontrarás recetas fáciles de ensaladas para el día a día o para una temporada en específica. Estoy seguro que encontrarás la receta perfecta que le guste a todos.

Ingredientes

Para la vinagreta:

  1. 1Calienta un comal y asa los echalotes y los chiles; pásalos a tu licuadora y agrega el aceite de oliva, el jugo de limón, el azúcar mascabado, el cilantro, la sal y la pimienta.
  2. 2Licua perfectamente, hasta formar una emulsión.
  3. 3Reserva.

Para la ensalada:

  1. 1Coloca en un tazón la lechuga con el radicchio, la pechuga de pavo y el resto de los ingredientes, vierte la vinagreta y mezcla para integrar todos los sabores.
  2. 2Sirve en tazones individuales y disfruta.
Información Nutricional
Ensalada de Tomates y Pechuga con Vinagreta de Cilantro
Calorías
252
Kcal
13%
Proteínas
4.9
g
0%
Lipids
22.2
g
1%
Carbohydrates
11.1
g
1%
Dietary fiber
2.4
g
0%
Calcio
21.9
mg
1%
Sodio
246.4
mg
12%
Hierro
0.6
mg
0%
Saturated Fatty
3
g
0%
Monounsaturated
14.3
g
1%
Polyunsaturated
3.7
g
0%





1