Continuar"/>

Ensalada de Camarones Rostizados con Elote

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    Porciones

Checa esta Ensalada de Camarones Rostizados con Elote, una nueva opción para esta cuaresma. Disfruta de esta receta ideal para compartir en familia. Además de los camarones los ingredientes de esta receta son productos de la milpa. Checa esta ensalada muy mexicana que esta llena de sabor y nutrimentos para ti. Es maíz es un cereal rico en minerales y antioxidantes. Las calabacitas a su vez contienen pocas calorías y ayudan a sentirte satisfecho. No sufras esta cuaresma, disfruta de recetas novedosas, fáciles, rápidas y que a todos les van a gustar como esta Ensalada de Camarones Rostizados con Elote.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta una cucharada de aceite de oliva junto con ajo en un sartén. Añade los camarones y cocina por 5 minutos o hasta que cambien a color naranja y tengan forma de “C”. Retira del sartén y reserva.
  2. 2En el mismo sartén saltea calabacitas durante 5 minutos o hasta que estén doradas por ambos lados.
  3. 3Tuesta los granos de elote en un sartén hasta que estén dorados.
  4. 4Combina los camarones, calabacitas y granos de elote en un tazón, añade un poco más de aceite de oliva, flor de sal y pimienta. Mezcla para integrar
  5. 5Coloca un chile ancho abierto en cada plato como base y sirve encima elotes con calabacitas, acomoda tres camarones por porción y decora con cilantro fresco. Comparte y disfruta.
Información Nutricional
Ensalada de Camarones Rostizados con Elote