facebook pixel

Ensalada de Arroz Integral con Germinado de Lentejas

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    15
    Minutos
  • Rendimiento
    4
    porciones

Esta Ensalada de Arroz Integral con Germinado de Lentejas es todo lo que puedes buscar en una ensalada. Saludable, con proteína vegetal, rendidora y sobre todo llena de sabor. Disfruta de esta ensalada que no te dejará con hambre. Tanto el arroz integral como el germinado de lentejas contienen fibra que además de ayudarte a sentirte satisfecha es esencial para una buena salud digestiva y cardiovascular. También contienen proteína, cuando se combina un cereal (como el arroz) con una leguminosa (como las lentejas) obtenemos el perfil completo de aminoácidos que requiere nuestro cuerpo. Esta deliciosa ensalada funciona perfecto como plato fuerte. O para acompañar un pescado a la parrilla. Es súper fácil de hacer y puedes hacerla el domingo para tener durante la semana. Disfruta de esta Ensalada de Arroz Integral con Germinado de Lentejas una comida completa en un solo platillo. Que además esta lleno de nutrientes para ti y para tu cuerpo.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Calienta el aceite de aguacate en un sartén y cocina los ajos hasta que sean aromáticos. Agrega germinados de lentejas, acelgas y pimiento; saltea por 2 minutos y retira del fuego.
  2. 2Mezcla en un tazón el resto de los ingredientes, agrega los ingredientes del sartén y mezcla para integrar los sabores.
  3. 3Sirve con aceite de aguacate y jugo de limón o la vinagreta de tu preferencia.
Información Nutricional
Ensalada de Arroz Integral con Germinado de Lentejas