facebook pixel

Elotitos Parrillados con Mayonesa de Curry

  • Dificultad
    1/3
    Fácil
  • Preparación
    25
    Minutos
  • Rendimiento
    6
    porciones + 1 taza de mayonesa
  • Porción recomendada
    2
    elotitos + 2 cucharadas de mayonesa

Elotitos Parrillados con Mayonesa de Curry es una receta muy fácil de preparar y queda en menos de 25 minutos. Esta receta de Elotitos Parrillados con Mayonesa de Curry es perfecta para disfrutar como botana o como guarnición que acompaña al plato principal. Los elotitos, también son conocidos como “baby corn”;  y son básicamente elotes normales que se cosecharon antes de su maduración. Los elotitos son tiernos y pueden comerse enteros, los puedes encontrar en tiendas de autoservicio. Seu origen es de  Asia y son usados principalmente en diferentes platillos de la Cocina Thai y la Cocina China. Te recomiendo agregar elotitos a tu dieta diaria ya que pueden reducir el riesgo de cáncer. Además de Actuar como antioxidante, luchando contra los radicales libres en el cuerpo humano. Te comparto este artículos sobre snack saludables que seguro te puede interesar.

Ingredientes

Método de preparación

  1. 1Combina en tu procesador o licuadora yema, mostaza, ajos, vinagre y pulpa de tamarindo. Enciende el motor a baja velocidad y agrega el aceite de canola en forma de hilo hasta que el aceite se incorpore y se comience a formar la mayonesa.
  2. 2Barniza los elotes con aceite de oliva y cocínalos a la parrilla, hasta que doren. Unta los elotes parrillados con un poco de la mayonesa y espolvorea con queso parmesano y cilantro.
Información Nutricional
Elotitos Parrillados con Mayonesa de Curry
Calorías
267.9
Kcal
13%
Proteínas
3
g
0%
Lipids
36.5
g
2%
Cholesterol
23
mg
1%
Carbohydrates
9
g
0%
Dietary fiber
1.4
g
0%
Calcio
47.6
mg
2%
Sodio
410.8
mg
21%
Hierro
0.5
mg
0%
Saturated Fatty
3.1
g
0%
Monounsaturated
22.5
g
1%
Polyunsaturated
9
g
0%





1