Chocolate Caliente con Malvaviscos
La receta de Chocolate Caliente con Malvaviscos es la indicada, para los días fríos. Preparada con leche, chocolate de mesa y canela esta receta es ideal para acompañar cualquier pan dulce. O para celebrar esas ocasiones muy mexicanas como al cortar el pan de muerto y la rosca de reyes. Esta es una gran receta en la que te pueden ayudar los pequeños de la casa. Cocinar recetas sencillas con niños tiene muchos beneficios, es una gran forma de hacerlos sentir y ayudarlos a ser más independientes, los ayuda a ser más conscientes de lo que comen y hacerles ver la importancia de reducir residuos y elegir alimentos naturales. Que te ayuden con pasos simples cómo medir, mezclar, o decorar sus platillos. Yo con Marcelo y con Lorenzo divido las tareas; a cada uno les dejo una actividad apropiada a su edad y así todos colaboramos para preparar las recetas que más nos gustan y termina siendo una buena actividad familiar. No sé tu, pero yo desde que veo la foto empiezo a sentir el sabor y el olor. Espero que te pase también a ti para que te animes a prepararla y a compartirme por redes sociales una foto de cómo te quedó. Por último te dejo esta receta de rosca para que acompañes este Chocolate Caliente con Malvaviscos y tengas el mejor pretexto para invitar a toda la familia.
Ingredientes
Método de preparación
- 1Vierte en una olla la leche, el chocolate y canela; revuelve bien y cocina a fuego bajo, hasta que el chocolate se funda y comiencen a salir burbujas del fondo de la olla.
- 2Reparte el chocolate caliente en 4 tazas, agrega encima los malvaviscos y usando un soplete de cocina tuesta los malvaviscos por 1 minuto o hasta que doren.
- 3Disfruta caliente.