Bolitas de Coliflor y Parmesano
Disfruta de esta fácil, deliciosa y saludable receta de Bolitas de Coliflor y Parmesano, son perfectas como entrada o como botana. Esta deliciosa y saludable botana viene acompañada con una salsa a base de cilantro, limón y chile serrano y crema que estoy seguro te sorprenderá. Sorprende a tus invitados con estas originales Bolitas de Coliflor y Parmesano, es una receta práctica, deliciosa y lo mejor de todo, es súper saludable. La coliflor es baja en calorías, además es fuente de vitamina C y K, fibra, ácido fólico y potasio, lo que te ayudará a combatir las infecciones y regular el ritmo cardiaco. Prepara esta receta como botana o como entrada para tus comidas, a tu familia le encantará su sabor y a ti su practicidad, además de ser una receta fácil es rápida. Esta receta de Bolitas de Coliflor y Parmesano se convertirá en una de tus favoritas, es deliciosa y saludable. Con un ligero toque de albahaca, esta receta es deliciosa y muy original, se prepara en solo 30 minutos. Esta receta puede ser una colación y es perfecta para llevar, puedes prepararla la noche anterior y calentar un poco antes de comerlas. No te pierdas esta increíble y deliciosa receta.
Para los bites
Para servir
Para los bites
- 1Precalienta tu horno a 180º C
- 2Combina en un tazón panko, queso parmesano, aceite de oliva y especias; reserva.
- 3Separa los ramitos de la coliflor dejando trozos medianos o del tamaño de un bocado.
- 4Pasa cada ramito por el huevo y enseguida por la mezcla de panko.
- 5Cubre ligeramente y colócalos en una charola con papel encerado. Hornea la coliflor de 15 a 20 minutos, permite que dore y suavice.
Para servir
- 1Licúa todos los ingredientes excepto el chile hasta obtener un aderezo suave y ligeramente pesado, integra el chile picado.
- 2Disfruta las bolitas de coliflor al salir del horno con esta preparación.