facebook pixel

Vinos italianos ¡de concurso!

Vinos italianos ¡de concurso!

¿Cuantos vinos italianos conoces? Para que tus cenas se conviertan en una experiencia inolvidable, escoge adecuadamente los vinos que vas a servir.

Lucas Gardini, quien fue nombrado campeón mundial de sommeliers en el 2010, junto con Andrea Grignaffini enólogo y director creativo de Spirito Divino, visitaron nuestro país con el objetivo de presentar los vinos ganadores del Best Italian Wine Awards (BIWA), concurso dedicado a premiar a los 50 mejores vinos de ese país. Entre los vinos ganadores figuran Trebbiano DAbruzzo Valentino, el Barolo Prapo y Barbaresco Curra. La primera edición del BIWA se efectuó en Milán en septiembre de 2012. Los organizadores confían en que este proyecto pronto podría presentarse en otros países, pues consideran que será una gran oportunidad para dar a conocer el vino Italiano en el mundo.

Durante la cata que se llevó a cabo en la EnoTK, Gardini dijo estar contento de tener esta gran oportunidad de conocer nuestro país, y aseguró que México no está lejos de convertirse en un país importante en la producción vitivinícola.

Anótalo en tu agenda!
La EnoTK ha sido reconocido como un restaurante que reúne vinos y platillos italianos de alta calidad. Ofrece poco más de 300 opciones de etiquetas previamente seleccionados por el propio Gardini. Si buscas buenos platillos y maridajes, reserva ya.

Restaurante LA EnoTK
Masaryk No. 298
Col. Polanco. México, DF
T. 5281-8212
@LaEnoTK

¿Te gustó este artículo?